16 octubre 2006

Novela: Episodio 1º

Bueno, al final pude recuperar la novela que empecé hace tanto tiempo y como me imaginaba hay que meterle mano y pulir algunos detalles, además, como en aquella época me gustaba Stephen King pues tiene unos toques de terror muy marcados que espero poder reorientar hacia mis nuevos gustos literarios, todo un reto. Así pues oficialmente retomo la elaboración de esta obra y espero que disfruteis con los nuevos giros argumentales. Como ya dije iré publicando capitulo a capitulo aquí así que espero vuestras criticas y opiniones.

La habitación estaba oscura, un hedor a sangre se mezclaba con el desagradable olor a madera podrida, notaba el miedo de ella, y aunque no quisiera admitirlo, él también lo sentía. Grandes instrumentos de leñador adornaban las paredes. El suelo crujía con cada pisada, y eso les ponía los pelos de punta. Mientras avanzaban hacia la puerta una pregunta rondaba sobre sus cabezas, ¿qué demonios hacían ahí?
-------------------------------
-comienza el curso-

Amanece un día más sobre la ciudad de Lowhich, y aunque para algunos tan solo es un día más, para Thania era el comienzo de su nueva vida como universitaria; su madre se había ocupado de prepararle la maleta por lo que sufría un tormento cada vez que intentaba encontrar algo, ¡le iba a costar semanas poder organizarlo todo!; mientras colocaba los pantalones azules convenientemente doblados en una de las perchas de su armario alguien llamó a su puerta:

- Adelante esta abierto.

Por la puerta apareció la figura de una chica de estatura media que vestía enteramente de negro haciendo juego con su cabello; su tez era blanca como la sal y sus ojos claros como la luna. El pircing que llevaba en su nariz contrastaba con el pequeño tamaño de la misma.

- Hola, ¿eres la nueva no? – pregunto la invitada
- Si, me llamo Thania
- Encantada, yo soy Silvia, estoy en la habitación de al lado, veo que te estás intalando ¿Ya te has matriculado?
- Si, lo hice por internet antes de venir al campus.
- ¿que vas a estudiar?
- Sociología del hombre antiguo y contemporáneo – Thania comenzaba a sentirse incomoda con este interrogatorio.
- Yo hago Antropología aplicada. Creo que coincidimos en la asignatura del profesor Gutrier, mitos y leyendas.
- fiuu, que tétrico suena
- Pues eso no es nada, espera ver al profesor, vas a alucinar.
-¡¡¡CHICAS AQUI ESTA VUESTRO HOMBRE!!! - Tras Silvia apareció un chico moreno alto y con una sonrisa que le llegaba de una oreja a la otra, vestía ropa de colores muy llamativos y parecían tres tallas más grandes de la que debería.

- Ya tenía que aparecer el pesado de turno
- Yo también te quiero Silvia...Pero que tenemos aquí – dijo girandose hacia Thania con una amplia sonrisa - madam mi nombre es Samuel R.Taylor, pero puedes llamarme Sam.
-Yo me llamo Thania
- Thania ...que nombre tan hermoso como el suave cantar del ruiseñor cuand....
- Corta el rollo Don Juan que la chica, aunque sea nueva, no es tonta
- ¿Te he dicho alguna vez que odio cuando me interrumpes?, en fin supongo que vendréis a la fiesta del "Pabellón", es esta noche y cuantas más chicas vengáis mejor....jeje
- ¿El "pabellón"?
- Así es como llaman al bloque de la residencia que es solo para chicos, aunque algunos se pasen la vida en este.
- No se si podré, aún tengo que terminar de deshacer la maleta y....
- Y nada hermana, tú te vienes conmigo esa fiesta, ni de coña me quedo yo sola con este pulpo
- Está bien iré.
- Eso está mejor
CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chan chan chan. A ver a ver cómo se desarrolla la cosa. ¿Vas a postearlo semanalmente? Un besico

Jaime dijo...

la idea es esa, como dije esto era un relato ideado en un principio para mandar por email (cuando esto de internet estaba en pañales) mediante capitulos cortos. Hace ya casi 10 años que lo comenzé a escribir así que imaginaros como era aquelo.