14 noviembre 2006

Novela: capítulo 5

- El despacho-

El despacho del profesor estaba decorado con una infinidad de instrumentos, mascaras y cuadros que parecían haber sido sacados de una fiesta de hallowen. las paredes las componían grandes estanterías de madera inundadas de libros, aquello era más parecido a una biblioteca que al despacho de un docente. Había varias mesas saturadas de armatostes de todos los tamaños y formas, tan solo una de ellas estaba ligeramente despejada; en ella había una especie de cuaderno de notas o quizás un diario.

- ¡Dios mío! quien puede ser capaz de trabajar en un sitio así- comento Thania.
- Pues un profesor amargado que se le gusta leer mucho, pero mucho mucho.- respondió Sam - ¡En fin! parece que no está aquí, ¿nos vamos ya?.
- ¡Espera! ¿que es esto?- dijo Silvia mientras cogía el diario- Parece los apuntes del profesor.
- Deja eso - recrimino Sam. Su voz comenzaba a cubrirse de un tono de preocupación- déjalo donde estaba y vámonos de aquí.
- No seas crío Sam, que os parece si vemos si el profesor tiene algún apunte sobre nosotros.
- No creo que debamos, si nos pillan nos pueden expulsar- Dijo Thania mientras cogía el libro por un extremo con el fin de depositarlo en la mesa.
- ¡Vamos! ¡dejadme que me divierta un poco!- reprochó Silvia a la vez que tiraba en dirección contraria.
- ¡Deja de hacer tonterías!- insistió Thania forcejeando aún con más fuerza.
- ¡suéltalo! -Este último tirón de Silvia provoco que Thania soltara su extremo del libro derrepente, por lo que las dos cayeron hacia atrás, aterrizando de espaldas en el suelo.
- ¡Dios! ¡veis lo que habéis conseguido! ¡sois peores que dos crías pequeñas!- decía Sam mientras ayudaba a levantarse a Thania.- ¡podíais haber roto el libro, entonces si que la hubiéramos cagado bien!- mientras Silvia se incorporaba Sam seguía farfullando, cuando cogió el libro del suelo, una ilustración le llamo la atención.
- ¡hey! mirad esto chicos- dijo intentando captar la atención de sus amigos
- ¡que cojones ocurre ahora Silvia! ¡ estoy harto de tus gracias sabes un día de estos vas a ver ....- Sam calló de derrepente - ¡dios! ¿que es eso?.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios: