
A ver, vamos por partes, esta es una pelicula que ha insistido que mostrarnos (¡de nuevo!) la historia de amor/desamor entre Peter Parker y Mary Jane Watson, cosa que a mi ver que se dejo muy clarita en las dos peliculas anteriores, asemás con un Peter Parker que ya no convence ya que hace tiempo que debería haber dejado de ser un pardillo de instituto y una MJ total y absolutamente diferente a la de los cómics, pues la versión de celulosa es una chica/mujer fuerte independiente y en esta pelicula nos la muestran como la "niña princesita mega pija" que se viene abajo a la minima y propensa a que el malo de turno la secuetre.
Cómo mejorar esta película, muy sencillo, quitando casí una hora de metraje, eliminando a Gwen Stacy que realmente no aporta NADA, eliminando uno de las malos malosos pues tres villanos hacen que la pelicula no se centre y tan solo cuenten retazos sueltos de cada uno, preferente mente habría eliminado al hombre de arena que, aunque los efectos especiales tipo "la momia" son muy bonitos, es un personaje totalmente relevante, y ya que estamos eliminando a el duende verde, que no a Harry Osborn, que yo lo hubiera desarrollado en su papel paranoico y manipulador y guardando como as en la manga su aparición como duende verde para una cuarta entrega. El traje simbieonte carece de explicación alguna, el de donde viene, qué es, sus caracteristicas ni habilidades ¿que le costaba añadir en su explicación el Doctor Connors "es vulnerable al sonido y al fuego" solo estas siete palabras hubieran aportado mucho más que los griterios de las féminas de est?a superproducción. ¿Por qué adoran tando a Spiderman en New York?¿¡Es casi como una estrella del rock!? es desmesurado. Mejor paro que si no me pongo malo.
Creo que si tan solo, y lo digo en serio, tan solo nos quedamos con los fragmentos de la pelicula en la que sale el personaje de Eddie Brock seguramente tendríamos una muy buena pelicula.
Spiderman 3, la gran decepción de esta temporada ¿Por qué señor Raimi?¿Por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario