
La mejor forma de definir Harry potter y la orden del fenix es como lo hizo un compañero de trabajo "No te cuentan nada, sales del cine como has entrado", y efectivamente es así, ¡ojo!, no me malinterpretes, pues con este comienzo parece que esta ya de primeras dándole palos (y no de escoba) al joven mago adolescente mutante ninja...uy, eso último no. La película es muy entretenida y a pesar de contar con menos escenas espectaculares como la anterior, me ha gustado bastante más, ya que la historia esta bien hilada y sin saltos. ¿Por qué digo esto?, sencillamente por que la anterior película me pareció una secuencia continua de cortes que daban paso a lo que de verdad importaba de la película, el final introductorio de Lord Voldemort, villano que cada vez me gusta más y me cae mejor.
En esta entrega podemos saber un poquito más sobre el pasado de Harry Potter, más bien de sus padres, podemos comprobar como uno de los factores de la vida en Hogwarts vuelve a ser la persona encargada del puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras y podemos comprobar como el inocente Potter va cayendo cada vez más en el lado oscuro JUAS JUAS JUAS...,perdón, ha sido mi vena maligna.
En fin que es una pelicula bastante entretenida y recomendable, suficiente para pasar una tarde entretenida entre palomitas y refrescos.
1 comentario:
Pse... yo cometí el error de leer antes los libros... y he seguido con la tradición... Y la verdad es que las pelis se quedan sosotas...
En esta siguen la tradición Harrypoteresca peliculera, es decir, te lo intentan meter todo con calzador, con escenas muy cortitas que no explican medio nada, se sacan cosas de la manga que sólo es posible entender si te has leido el libro...
Pero entretenida es!
Publicar un comentario