Este año estoy muy contento por que me lo he pasado genial, ya no solo el día de mi cumpleaños, si no que también el de después, ha sido una celebración entre amigos, intima, tranquila, menos el rato de los cubatas que ha sido apoteósico. Lo de hoy ha sido más tranquilito, parrillada y piscinita, lo mejor, la carne a la brasa, lo peor que me he puesto malo justo justo a la hora de volver a casa, si es que soy de lo que no hay. También he disfrutado mucho de los regalos que me han dado la parienta y los amigotes, han acertado de pleno, hagamos un recuento, ahora soy un feliz poseedor de un peluche de totoro, un muñequito de Darth Vader que lo abres y dentro tiene un Anakin adolescente y rebosante de lado oscuro y si lo abres tienes un anakin chiquitín poblador de Tatooine y conductor de vainas,
también me han regalado el 4 libro de la saga de Harry Potter, libro que curiosamente hacía unos pocos días que había comenzado a leer en letra chiquitaja, por lo que este regalo mis ojos lo va a agradecer, y finalmente pero no por ello menos importante un Stewie cabezón que mueve la cabeza, muy gracioso todo él, sin embargo aun queda una persona que no me ha regalado nada ¡yo mismo!, no se que regalarme, ¿alguna sugerencia?

2 comentarios:
Nos alegra que lo pasaras bien, la verdad es que fue genial...aunque el tiempo no ayudara. Como regalo te recomendamos la Wii, total alguno ya se la ha comprado, No?
ya me gustaria a mi la wii... ¡sni1¡snif1
Publicar un comentario