05 mayo 2008

El Wiifit es el demonio

Pues si niños, ese juego para la Wii, nuestra consola blanquita, que consiste en un gimnasio en casa es el demonio puro y duro. Hace ya una semana más o menos que me compre el juego con la tabla ilusionado más que nada por que he de rebajar un par de kilitos que me sobran, en la caja venía el juego WiiFit y la Balance Board o tablita para los de aquí. Enchufo la consola, conecto el periférico y a funcionar. Nada más empezar el juego me hace un test para ver mi forma física y ahí es donde empezamos con mal pie, ¡sobrepeso!, comenzamos bien, de buenas a primeras va el juego puñetero y me llama gordo, vale, si que es verdad que llevo un año sabático en cuanto a mi salud se refiere, pero no puede ser que haya engordado tanto, miro para abajo y veo una curva redondita que sale de mi tripa, quizá si que me haya pasado un poco con los kilitos de más, pues nada ¡ánimo y a quemar grasas!. El juego, no contento de haber tirado al Ebro mi autoestima y haber escupido sobre ella, engancha mi Mii (avatar personalizado de cada usuario de la consola) ¡ y lo engorda!, uyuyuyuy vamos a llevarnos bien o va a haber ondonadas de ostias aquí ¡eh!. Buf, pues nada pongamonos ha hacer un poco de ejercicio, tenemos varias categorías, yoga, tonificación, aerobic o equilibrio, creo que no me dejo ninguno. Se me ocurrió empezar con el de aerobic ya que mi primera meta es quemar grasas asi que cliqueo en un juego de Hula Hop en el que hay que estar encima de la tabla dando vueltas a la cintura si cogiendo los aros que te lanzan inclinando el cuerpo hacia un lado o hacia el otro. 3 minutos, tan solo 3 minutos y ya estoy sudando la gota gorda, esto no puede ser, ¿en tan baja forma estoy?, pasemos mejor a los de tonificacion, que necesito un subidón de auto estima, flexiones, 6 flexiones y torsiones laterales, jajaja eso esta chupado, una y ¡torsión!, dos y ¡torsión!, tres y ¡al suelo! .... ¡arf! ¡arf! , ¡¡¿¿no puedo hacer ni seis??!!, esto no puede ser, probemos con los abdominales, 10 seguidos, uno, dos, tres, cuatrrrooo, ciiinnnnnco, seeeeiiii..... ¡arf! ¡arf! esto no puede ser, que yo me hacía treinta y pico en mis años mozos, esto no tiene explicación...o sí.

Vale estoy en baja forma o la tablita me absorbe la fuerza vital, de una forma u otra solo se que llevo cuatro días seguidos con los ejercicios y en el gráfico me pone que no es que no haya adelgazado, si no que he engordado más y para colmo me duele hasta el pestañear de las agujetas, por lo que he llegado a un irrefutable conclusión, el Wiifit es el demonio, si niños si, tened cuidado no os absorba la energía vital.... en fin, creo que me voy a apuntar al gimnasio y usare la tablita para los juegos de esquí y de boxeo, pena que no se pueda jugar a dobles.

Para acabar una cita que he leido en microsiervos y la cual no me he podido resistir en hacer un copia/pega ya que me ha parecido muy graciosa:

Atacar a otra persona porque dice tonterías es como encontrarte a tu enemigo mortal ahogándose en arenas movedizas y saltar sobre él blandiendo un cuchillo.

Karl Popper, filósofo

No hay comentarios: