31 mayo 2010

La tira de Dingos 7

Pues aquí estoy de nuevo. Tal y como me propuse voy a retomar el blog y una de las labores del mismo era "La tira de dingos" y me he dado cuenta que en ningún momento llegué a explicar exactamente donde se publicaban. Pues bien, Microdingo era una publicación en formato revista que en sus orígenes, cuando yo estaba en segundo año de la carrera (si, hace mucho, mucho tiempo) se dedicaba a recopilar trailers de películas, fotos chorras de Internet y algún vídeo, así como reportajes sobre sitios webs interesantes, siempre con un toque de humor. Estamos en aquellos años en los que Internet era poco más que chats, irc y alguna web con musiquitas midis insoportables y cargadas de gif animados. Era la era de los modems así que olvidaros de tarifas planas y youtubes, por lo que esta revista suponía lo más parecido a una tarifa plana a Internet mensual, ya que con la misma venía un cd de "regalo". El tiempo fue pasando e Internet crecía, por los que Microdingo creo un foro donde un montón de frikis nos juntábamos, compartíamos enlaces y jugábamos al trivial fiki. No tardé mucho en convertirme en moderador de este foro que poco a poco iba creciendo y con alguna gente de Latinoameria, donde curiosamente la distribición era bastante irregular. Pues bien, en este foro comencé a publicar la "Tira de dingos" y posteriormente se publicaría en la sección del foro de la revista, ya que como habéis podido comprobar, "La tira de dingos" estaba principalmente centrada en los tejes manejes de este foro que poco a poco se fue condenando así como la revista, pero eso ya es otra historia que mejor dejamos para el siguiente post.

Y sin más dilación y tras tres años de silencio vuelve LA TIRA DE DINGOS:


En esta entrega vemos de nuevo una tira de dingos requetereload donde conoceremos al personaje de Chicho. Chicho era uno de los colaboradores de la revista del cual hablaré más adelante. Era uno e los mayores participantes es la sección de sexo de la revista (sexo e internet ¡nunca me lo hubiera imaginado!), por lo que era habitual que acudiera al festival de cine erótico de barcelona y nos mandara fotos de él con alguna de las actrices. Creo que con esto la tira ya no necesita más explicación.

Espero que os haya gustado y en la próxima entrega os contaré como la sección de sexo acabó, en mi opinión, con la revista. Esto es todo amigos.


No hay comentarios: