22 septiembre 2011

Dibujicos #5: Roy Deckard y Sepelaci

En ocasiones ocurre que algún amiguete o conocido de las redes sociales te piden un  monigote de esos, ya sea para blog o como avatar. Pues bien, el primero de los dibujicos que traigo hoy es el que me pidió el compañero podcaster Roy Deckard (si, como el de Blade Runner), que buscaba un monigote similar a los que dibujé en su momento para el podcast "Desde el Matadero" y que podéis ver en la cabecera de este blog. Le hice varias versiones pero básicamente eran cambios de tamaño y fondo manteniendo el original en grises y con el nombre del blog Sonidos2.0 en la camiseta (no dejéis de visitarlo).


RoyDeckard bailarín
El segundo de los dibujicos de este post son los que recientemente dibujé para otro compañero podcaster y tertuliano en twitter, me refiero a Sepelaci, del blog y podcast "Crónicas desde Sepelaci", entre otros. Al parecer llegó a sus oidos que fui yo quien le dibujé el avatar de perfil de twitter a Roy Deckard, por lo que me pidió si era posible hacerle una caricatura a él también. En esta ocasión me apetecía volver al estilo que últimamente estoy usando para ilustrar las entradas de este blog, por lo que le dibujé un monigote de esos rechonchetes, tanto en color como en grises. Hay tres versiones, pues la primera en color es la de la sudadera marrón, pero tal y como me señalo el retratado, suele usar habitualmente el color negro para vestir, por lo que rápidamente le modifiqué la prenda superior.

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo post, el cual ya os avanzo que tratará sobre unas nominaciones a unos premios muy especiales. (Toma pedazo cliffhanger)

No hay comentarios: