31 julio 2011

A regenerarse toca: 3ª encarnación del blog.

Pues sí, queridos lectores, tal como insinúa la clara referencia al Doctor del título del post, es hora de regenerarse y retomar este blog. Ya dije que seguramente el cierre era una situación temporal, y es que finalmente ya me he cansado de algunas redes sociales y tengo muchas cosas que contar que no caben en en 140 caracteres. Y aunque quizás parece tras esta última frase, que mi queja vaya dirigida a twitter, nada más lejos de mi intención, pues es la única red social a la que realmente le he conseguido sacar provecho.

Vuelvo sin muchas novedades. La dinámica del blog seguirá en la misma línea que levaba hasta ahora, dibujos, críticas, recomendaciones, podcast, bandas sonoras, relatos, etc. He intentado ordenar las etiquetas o categorías de las antiguas entradas, pero son tan caóticas que he tenído que dejarlas tal y como estaban, como decimos por aquí "pá jodelo lo lo toques". Diría que intentaré realizar un par de post fijos a la semana, pero la experiencia me ha enseñado que prometer algo en este mundillo es obligarte a algo, y cuando esto, que al fin y al cabo no es más que un entretenimiento, se convierte en una obligación acaba agonizando y con un post muy "bonico" de cierre.

En fin, que si pensabáis que este post de vuelta venía ya con contenido, estábais equivocados, pues yo soy muy de dejar las cosas para otro día, por lo que os podéis tomar este post como una amenaza o una advertencia, pero estad atentos que el Lunes comienzo de nuevo.



No hay comentarios: