12 agosto 2011

Dibujicos #3: Ru y Re, recuerdos del primer blog.

Hace mucho, pero que mucho tiempo, antes de que descubriera esto de blogger y me dedicaba a administrar la web de mi pueblo, y usaba servicios como Miarroba. Fue en aquella época cuando hice mis primero pinitos en el mundo de la blogesfera con un weblog llamado "Hasta los webs". Igual que ahora me dedicaba a publicar algunos de los dibujillos que hacía y hay que tener en cuenta que estamos hablando de hace unos 5 o 6 años apróximadamente. Pues bien, un día se me ocurrió hacer un dibujillos de dos amiguetes, Ru que era muy fan de Star Trek, y por ello lo dibujé con el característico uniforme de las películas de la era de Kirk y Spock (en mi versión totalmente libre, desde luego) y Re, que en aquellos tiempo tenía un gatillo muy majo que se llamaba Neo y que ahora descansa en el cielo de los gatos.
Ru y Re respectivamente

No hay comentarios: