05 septiembre 2011

El por qué no uso tumblr

Antes de que os echéis encima mió cual lubinas mutantes asesinas he de señalar que no he probado tumblr, sin embargo sí que sigo varias cuentas, por lo que a pesar de no haber catado en mis carnes esta red social (¿es una red social?) creo que si que he recabado suficiente información como para saber más o menos como funciona, y si no, ahí estáis vosotros para corregirme y fustigarme.
Por lo que he podido comprobar tumblr es el perfecto medio de expansión para memes, gif animados, dibujos, tiras cómicas y un sin fin de imágenes sobre temas variados, lo que me recuerda en parte a aquellos fotoblogs que estuvieron de moda hace tiempo pero con un continuo compartir y compartir y posteat y postear. Por ello yo me pregunto ¿y para qué me serviría a mí hacerme un tumblr? (hacerse un tumblr suena un poco cochino ¿no?). Algunos me dicen que podría compartir un montón de gifs animados y fotos chorras, y que incluso algunos los podría hacer yo mismo...¿no es lo que ya hago con el blog o twitter?. Pongamosnos en el caso que me decido, ¿qué podría colgar?, que me gusta a mí, ¡ya está!, ¡DOCTOR WHO!, pero, un momento, si hay decenas y decenas de cuentas de tumbrl con cientos de gifs animados del Doctor, es más, ¡algunos te cuelgan animaciones de episodios que acaban de emitirse a los pocos minutos! ¡¡¡SPOILERS!!!.

Sigo sin verle uso útil a esto del tumblr y creo que nunca llegaré a tener uno, sin embargo bien que me despiporreo con las chorradillas que ponéis algunos en este océano de imágenes absurdas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Red social tumblr? No creo yo que sea eso, más bien es una página para compartir un poco de todo y un mucho de chorradas. Es más, sabes que yo tengo uno pero aparte de subir algún post de mi blog yo no hago nada para tumblr aparte de relanzar gilipolleces graciosas que veo por ahí. Es entretenido y poco más, pero no sirve para relacionarte con nadie, como mucho para mandar algún mensaje entre cuentas y ya.

Roydeckard dijo...

Reconozco que viendo a goku hace un teimpo se me pasó por la cabeza, pero al final me dije que tenia demasiados blogs donde meter mis paranoias paridas y demas cosas. y si añadimos al google+ ni os cuento,

Resumen de lo que tengo, 3 blogs (mas uno como invitado) twitter y asid e lejos facebuk 8que apenas uso).

No, yo eso del tumbl no le veo mucho uso para mi claro.Auqnue no esta mal para lo que dice goku


Ah se me olvidaba luego estan los blogs de algun friki que otro, donde hago comentarios en su mayoria si mucho sentido XD

Jaime dijo...

GokuJunior, pienso como tu y pienso que no tiene las características de red social, de ahí mi pregunta, yo personalmente lo veo más como una especie de blog para el que le da pereza escribir jejeje.

RoyDeckard, con tanto blog y red social un día te va a dar un jamacuco XD.