03 agosto 2011

Dibujicos #2: Star Wars

Mi cuñado es muy pero que muy fan de todo lo relacionado con Star Wars. Libros, peliculas, series cómics, devora todo aquel producto basado en el universo de creado por George Lucas. Es como denóninaba Cels Piñol, una especie de "Fanpiro" pero de Star Wars. Por eso este año se me ocurrió hacerle un dibujillo a lapiz sin entintar en una cartulina, caricaturizandole vestido de una mezcla de Guerrero Jedi y Sith y fastidiando a Darth Vader. Estoy especialmente contento con el bibujo pero no pude ni escanearlo ni hacerle una foto acabado, así que espero que si se acuerda mi querido cuñado me envie una foto para poder guardarla en mi baul de "dibujicos". Os dejo dos de las fotos que hice a mitad de proceso.
Aquí dudaba si poner a Darth Vader o R2D2

Casi terminado pero sin fondo

No hay comentarios: